Zacatecas, Zac.- El alcalde Miguel Varela, se realizó una visita especial al Colegio Idaltu durante su ceremonia de honores a la bandera, donde el entusiasmo y la alegría de las niñas y los niños llenaron de esperanza y optimismo el ambiente.

El alcalde destacó la importancia de fomentar los valores cívicos desde la infancia y expresó su emoción al ver la energía y el entusiasmo de las y los estudiantes, lo que, dijo, “me llena de esperanza para el futuro de nuestra capital”.

Aprovechando esta emotiva ocasión, Miguel Varela extendió una cordial invitación a todas las niñas y niños de Zacatecas a celebrar juntos su día este miércoles en la Alameda, donde se llevarán a cabo actividades especiales, juegos, sorpresas y momentos de diversión diseñados especialmente para ellos.

“Los esperamos con los brazos abiertos para festejar como se merecen. ¡Feliz Día de la Niña y el Niño!”, expresó el alcalde, refrendando su compromiso de construir un Zacatecas más alegre y lleno de oportunidades para las nuevas generaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *