Ciudad de México.- A través de una fotografía en redes sociales, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, informó de la reunión que sostuvieron esta tarde mandatarios y coordinadores parlamentarios pertenecientes a ese partido.
En la mesa que tuvo como objetivo “proponer en completa unidad propuestas para impulsar a las familias mexicanas y a México”, también participaron las dirigencias de la Federación Nacional de Municipios de México, según informó Moreno Cárdenas.
En la sede nacional del partido estuvieron presentes los once gobernadores pertenecientes al tricolor (entre ellos Alejandro Tello Cristerna), junto con Miguel Ángel Osorio Chong y René Juárez Cisneros, en representación de las y los legisladores del Senado y de la Cámara de Diputados respectivamente.
Alejandro Moreno y Osorio Chong tuvieron un acercamiento previo el día de ayer, y que fue promovido en Twitter en la cuenta de ambos priístas.
La junta con los gobernadores se da en el marco del proceso legal por posibles hechos de corrupción que involucran al ex director de PEMEX, Emilio Lozoya Austin, quien fue vinculado como militante activo del partido, situación que fue desmentida por la dirigencia nacional.