Zacatecas, Zac.- Con carácter de irrevocable, esta tarde Gustavo Uribe Góngora presentó su renuncia al Comité Ejecutivo Estatal del PRI en el estado de Zacatecas.
Por la mañana, quien fuera presidente del tricolor, confirmó al periodista Andrés Vera Díaz que su salida se había concretado ayer por la noche, sin embargo no se formalizó hasta este miércoles.
En su misiva dirigida al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, el político de Pinos agradeció el apoyo recibido del órgano nacional de su partido.
Además, en redes sociales, Gustavo Uribe envió un mensaje a la militancia, representantes, legisladores y autoridades emandas de su partido, donde afirmó que “en Zacatecas el PRI está más vivo, fuerte y sólido que nunca”.
En una de sus últimas acciones al frente del partido Gustavo Uribe Gongora nombró a Enrique Flores Mendoza, como nuevo Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal.
Finalmente, Uribe Góngora expresó su reconocimiento y agradecimiento al gobernador del estado Alejandro Tello Cristerna, con quien habrá de seguir trabajando por Zacatecas, aseguró.