Zacatecas, Zac.- Los ciudadanos de la capital deben estar representados por personas transparentes y que no tengan un doble discurso, afirmó el candidato a la alcaldía de Zacatecas, Heladio Verver y Vargas Ramírez.
Fue claro al decir que la presidencia municipal “tampoco debe servir a intereses oscuros disfrazados de buenas voluntades ni mucho menos a una ideología ‘socialistoide’ retrógrada”.
En conferencia de prensa ma tutina, apuntó que Morena pretende expropiar los bienes a la gente que trabaja so pretexto de ser llamados “conservadores”; como ejemplo, puso lo sucedido en Baja California, “Jaime Bonilla se adueñó de un club deportivo solamente por ocurrencia de convertirlo en bien de la nación y eso no es correcto”.
El galeno aspirante a la municipalidad mostró preocupación ante lo que calificó “un autoritarismo paralizante”, recalcando que la situación debe ser cortada de tajo antes que siga creciendo como la hiedra.
“Por eso pido que voten por la Alianza y los candidatos que hoy me acompañan: Carlos Peña Badillo; Rey Delgadillo y mis compañeros de planilla: Karen Yaneth Delgado Ortiz y Víctor Hugo Martínez.
Se refirio a la implementación de políticas ‘neosoviéticas’ por parte del Presidente al decir que ahora desea meter en la cárcer a dos contendientes a la gubernatura de Nuevo León “pues vio que su candidata va perdiendo”.
Hizo la observación en que la llamada 4T tiene facciones maoístas, leninistas, marxistas y trostkistas.
“Mientras el mundo va por un lado hacia el progreso, el mandatario solo ve hacia un capítulo del pasado que cayó derrotado”.
Verver se refiritó también al trabajo que han venido hacendo todos los candidatos para buscar ganar la gubernatura con Claudia Anaya Mota, haciendo hincapié sobre los proyectos que tiene para Zacatecas.
“Ella es la mejor opción sin lugar a dudas; he visto miembros de los guindas que se han sumado con nosotros, pues ya se dieron cuenta que Morena no es la esperanza de nadie, solo la de ellos y sus intereses”.
Culminó su intervención invitando a votar el 6 de junio por los candidatos del PRI, PAN y PRD, adicionando que “somos nosotros quienes garantizamos la democracia verdadera, esa democracia sinónimo de libertad y no de contenerlos como una clientela fiel” para seguir haciendo más pobres.
Por su parte, Carlos Peña Badillo, candidato a diputado federal por el tercer distrito manifestó que desde la cámara de diputados la capital volverá a tener los apoyos que fu como el fondo Foncaeron arrebatados Conaculta que tenía una bolsa annual de 15 millones de pesos y servía para proyectos de remodelación del Centro Histórico.
“Nos quitaron eso los diputados de Morena, sí, le robaron el progreso a esta bella ciudad”.
Reprobó que se haya desaparecido el Fondo de Fortalecimiento a la Seguridad Pública (Fortaseg) “ahora nuestras comunidades adolecen de elementos capacitados y equipados para cumplir con su trabajo y eso no es correcto, por eso busco llegar a la cámara de diput nuestra entidad de los abusos cometidos”.