• El candidato aseguró que le dará continuidad a la pavimentación de calles
• Se compromete a impulsar obras de servicios para la dignificación de la zona

Fresnillo, Zac.- En la emblemática colonia Esparza, el candidato a la presidencia municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila refrendó su voluntad de darle continuidad a las acciones para mejorar al municipio, además se comprometió, en caso de obtener la victoria el 6 de junio, a pavimentar más calles de la colonia.

El abanderado del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), fue recibido en un ambiente de fiesta y esperanza. Frente a los vecinos expectantes expresó que siendo la Esparza una de las primeras colonias urbanas del municipio, su infraestructura es antigua e ineficiente para las necesidades actuales de los habitantes, por este motivo es necesario intervenirlas gradualmente.

“Regreso con la frente en alto porque mi trabajo me avala. Cuando fui presidente logramos ampliar la red de drenaje y mejorar la red del agua potable, sin embargo; tengo presente que son más sus necesidades, por eso regresaré y pavimentaremos más calles y mejoraremos los servicios”, expresó el candidato.

De igual manera, expresó su interés por atender diferentes sectores, los que se verán favorecidos con programas para apoyar a los discapacitados, así como a los microempresarios, además se implementará un plan emergente para atender a la población en temas de salud mental.

En el lugar, Rafael Torres, habitante del lugar, agradeció al candidato por las obras que hizo en su periodo como presidente y le pidió no olvidar a La Esparza y cumplir su compromiso de rehabilitar las calles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *