Zacatecas, Zac.- Heladio Verver, candidato a la presidencia municipal de Zacatecas, presentó su declaración “2 de 2”, acto que catalogó como un compromiso de alta ética profesional, moral y de transparencia.

En conferencia de prensa, el galeno, aspirante a la alcaldía de la capital dijo: “Aquí pongo de manifiesto mi forma de vida, ingresos y patrimonio; soy responsable y no ando presumiendo mansiones, motocicletas de alta gama, vehículos de colección, ni ando pensando en cómo subir los impuestos para que los ciudadanos sigan pagando una vida de jeque árabe, como lo hace Jorge Miranda cada día que despierta”, dijo de manera tajante.

“Es por ello que el día de hoy vengo a presentar ante ustedes, mi declaración 2 de 2, no se trata de una carpeta vacía, por el contrario, hago público un documento que en su momento registré ante la Secretaría de la Función Pública (SFP) del Gobierno Federal.

Para nadie es un secreto que funcionarios y exfuncionarios ostentan, como si fuera una gracia, sus “inexplicables” fortunas, la que por supuesto no corresponde a sus ingresos, explicó el candidato de la Alianza, añadiendo que todo va con cargo al erario “pues sus ahorros son intocables”.

Estamos viviendo una campaña oscura, aseguró, dejando en claro que sus adversarios quieren pegarle con calumnias pero que ninguna de ellas está sustentada.

“Tienen miedo y se nota, vamos avanzando y la gente me conoce, saben quién soy exactamente; hago el bien parejo, sin mirar a quién,no ando buscando cómo sacar provecho de nadie, hasta hijos regados me han inventado y pues no va por ahí la cosa”.

De acuerdo con Verver, la manipulación mediática será “terrible” pero apuntaló que su trabajo lo respalda y jamás se venderá bajo ninguna circunstancia. “A mí no llegan con el costal o la maleta llena de billetes, soy íntegro”.

El candidato de la salud, Heladio Verver, apuntó que la gente ya se dio cuenta de quiénes sólo pretenden buscar el beneficio personal y recuperar a como dé lugar el dinero que invirtieron en campaña, pagarle los favores a sus mecenas y “recompensarlos con obras públicas innecesarias para quedar bien”.

Verver y Vargas Ramírez no dejó de remarcar el hecho de que esas prácticas rancias y que le cuestan bastante al pueblo deben acabar. “La corrupción es y ha sido un mal endémico que paso a paso ha ido destruyendo, carcomiendo las entrañas de este gran municipio”.

La opacidad y la impunidad han sido los factores que han dado vida a este cáncer que tiene a México en terapia intensiva, dio su punto de vista.

Antes de concluir abordó el tema social explicando que es posible brindar salud a la población con equipos de brigadistas que vayan hasta la colonia y realicen diagnósticos “para esto, no es necesario inflar la nómina, pues con el personal de servicio social que tenemos es que se podrán cubrir todas las colonias de Zacatecas”.

Hizo mención de la problemática de la basura y el agua; para el primer tópico, resaltó que diario se tiran 8 toneladas de desperdicio “pero los pepenadores son tan listos y reciclan 6 toneladas, claro, es un trabajo de alto riesgo y por ello me comprometo a mejorar sus condiciones, que no se privatice el servicio y luego termine como un negocio particular del presidente municipal”.

Tampoco vamos a privatizar el agua con precios de oro, subrayó, “no somos unos vulgares ambiciosos que pretenden que los servicios sean acaparados por los ‘ricos’ y el pueblo siga sufriendo; eso jamás va a suceder con el Dr. Verver y Vargas Ramírez”.

Cerró el mensaje al enfatizar que “desde este espacio les digo a mis conciudadanos, no se dejen engañar con falsos redentores, discursos, y compromisos, que con cinismo exhiben carpetas vacías, tan vacías como las promesas de quien nunca ha procurado por esta sociedad, sólo han cobrado impuestos”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *