Fresnillo, Zac.- Confiada en su participación en el Debate entre aspirantes a la Legislatura por el Distrito VI, Maribel Galván Jiménez, candidata de morena dijo que al llegar al Congreso no improvisará y trabajará de inmediato en el reordenamiento jurídico de Zacatecas.
Acompañada de Saúl Monreal Ávila, Candidato a Presidente Municipal de Fresnillo, la también abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) agradeció las muestras de apoyo hacía su candidatura luego del debate.
“En Fresnillo fue una fiesta, fue un acompañamiento extraordinario de la sociedad, con honestidad les confieso que me sentí cómoda, me sentí con la tranquilidad de que llegando a la legislatura no voy a improvisar”, dijo en Conferencia de Prensa.
“Se trata de llegar e inmediatamente iniciar con el reordenamiento legislativo de la entidad, porque insisto: tenemos que ir caminando hacia unas normas jurídicas que permitan una convivencia social más armónica, más sana y más higiénica”.
La abogada fresnillense, con más de 25 años de experiencia en el Servicio Público, celebró que en el evento realizado por la autoridad electoral prevalecieran las ideas, evitando así trato ríspido entre los aspirantes.
“Entre los contendientes sí puedo hacer la diferencia, sí puedo con las condiciones que tengo. Refrendo mi compromiso con la ciudadanía y ofrezco mi convicción, mi experiencia y mi conocimiento”, añadió.
Además, agradeció a las personas que acudieron, así como al equipo de campaña que se ha entregado de lleno en este que es el proceso electoral más importante de la historia en México.
“Agradezco la comprometida participación del equipo de campaña que semana con semana sigue abrazando y dándole la bienvenida a tantas personas que siguen haciendo fuerte a este movimiento”, dijo.
“Porque a morena en Fresnillo, a morena en Zacatecas ya nadie lo para; Zacatecas y Fresnillo ya decidieron y vamos en voto masivo por morena”, concluyó.