Zacatecas.- Debido a la difícil situación económica que atraviesan diversas familias zacatecanas durante la pandemia por coronavirus, el regidor capitalino Sergio Garfias Delgado y Catalina Monreal Pérez anunciaron la extensión de la campaña de donación de víveres y artículos de higiene personal, que actualmente realizan.

La anterior contendiente por la dirigencia estatal de Morena en Zacatecas, así como el servidor público, afirmaron haber destinado parte de sus ingresos para apoyar a adultos mayores así como familias de personas con discapacidad en estos momentos de crisis.

Ambos solicitaron el apoyo de sus seguidores en redes sociales, pues hasta el momento la ayuda que han otorgado no ha sido suficiente. Por lo que hicieron un llamado a participar donando pañales para niños y adultos, víveres, alimentos de la canasta básica y artículos de higiene personal.

El regidor especificó que, utilizando medidas de sana distancia y tratamiento preventivo, quienes deseen colaborar podrán ponerse en contacto con ellos a través de redes sociales con el objetivo de recoger estos artículos mediante visitas a domicilio.

De igual forma, Garfias Delgado invitó a que utilicen sus contactos en redes virtuales para informar acerca de familias con adultos mayores y personas con alguna discapacidad que necesiten de estos apoyos, y de esta forma hacer llegar los artículos de donación a más personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *