ZACATECAS, ZAC.- Convencido de que no hay mejor manera de conocer los 13 municipios de su distrito y su gente, Carlos Peña Badillo continúa tocando puertas y reuniéndose con la ciudadanía para elaborar su agenda legislativa.

El candidato a diputado federal, abanderado por la alianza Va por México (PRI-PAN-PRD), lleva sus propuestas personalmente a la gente, “no vengo a presentarme, porque ya me conocen y saben de mi trabajo”, afirma.

“No soy un candidato turista, recorro una y otra vez las cabeceras municipales y las comunidades para tener conocimiento pleno de lo que voy a defender, por lo que debo trabajar, de lo que necesita el municipio y su gente”, aseguró Peña.

Lamentó que en poco más de dos años se han perdido más de 7 mil millones de pesos de presupuesto en programas y apoyos para Zacatecas y su gente ante lo que parece la indiferencia de los actuales diputados federales no han sabido defender a sus representados.

Este lunes, Carlos Peña tocó puertas en las colonias Alma Obrera, Las Cumbres y la Gral. Pánfilo Natera donde fue bien recibido por la gente a la que escuchó y a la que planteó sus propuestas para trabajar en la Cámara de Diputados si le dan su confianza.

Hombres y mujeres le prestaron su atención y en algunos casos le expresaron su preocupación porque ven que el país no va bien, como una mujer de mediana edad quien refirió que le da tristeza ver cómo es que la gente no se da cuenta.

“Tal vez es porque están más preocupados por pagar los gastos de la casa que no se dan cuenta que nos engañaron y se conforman con un poco de lo que les quitaron”, dijo la vecina de la colonia Pánfilo Natera.

Carlos Peña estuvo de acuerdo con ella en que el país no va bien, “por eso es que se hizo esa alianza de tres partidos que antes ni se imaginarían juntos, pero la gravedad del asunto nos hizo hacer a un lado las diferencias, poner en la mesa las coincidencias y juntar las fortalezas”.

Un comentario sobre “Ciudadanos coinciden con Carlos Peña en que al país no le va bien con Morena.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *