Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila hizo un llamado sentido al Gobierno del Estado, en específico al Sector Salud, para que exista una mayor comunicación entre los Gobiernos Estatal y Municipal y se tenga información oportuna sobre los casos positivos de COVID-19.
Lo anterior, debido a que se han reportado numerosos casos positivos a pesar de que no había registro de casos sospechosos para Fresnillo en día pasados, por lo que se disparó el número de casos en un par de días.
Mencionó que es de gran relevancia que el municipio tenga información de primera mano, para saber cómo actuar ante está situación de salud.
Asimismo, hizo un llamado a la población para continuar con las medidas de sanidad, luego de que el número de casos de COVID-19 fueran a la alza con 31 casos.
En tanto, continúan el apoyo a la ciudadanía a través del Programa de apoyo emergente a la contingencia sanitaria por COVID-19, con la entrega de despensas y vales de gas LP de un 70 por ciento, del total de personas registradas.