Foto: MVS Noticias.
- “Con los corruptos ni a la esquina” aseguró Soledad Luévano.
- Quienes “dañaron al movimiento monrealista” tienen derecho a corregir, opinó Ricardo Monreal.
Zacatecas, Zac.- Mientras que el coordinador de senadores de Morena ha buscado reconstruir la relación con personajes que en el pasado “dañaron al movimiento monrealista”, su compañera legisladora Soledad Luévano Cantú mostró descontento porque algunos personajes que calificó como “corruptos” acompañen a David Monreal en sus aspiraciones políticas.
A través de redes sociales, Soledad Luévano solicitó que no contaran con ella “si el proyecto del próximo año lo van a construir ‘los Calzada’, ‘los Víctor Armas’, y ‘los Miguel Alonso'”, en referencia a la presunta candidatura a gobernador del Coordinador Nacional de Ganadería.
De acuerdo con el texto de la senadora, David Monreal estaría “pensando en un cambio profundo y sin simulaciones para Zacatecas” según le aseguró el funcionario federal.
Por segunda ocasión Soledad Luévano realiza señalamientos en contra de personajes que rodean al Coordinador de Ganadería. El pasado 29 de julio, la senadora publicó en Facebook el siguiente mensaje:
“Hay sumas que restan y operadores que dan vergüenza. Primero fueron de rogones a tomarse la foto con Ulises, ahora andan de gestores de Calzada, total que nuestros Diputados Locales no han aprendido nada, siguen recogiendo basura de todos lados.”
La advertencia a los “operadores” vino acompañada de fotografías donde aparecen diputados locales como Jesús Padilla Estrada, Héctor Adrián Menchaca Medrano, Omar Carrera Pérez, Mónica Borrego Estrada, el diputado federal Samuel Herrera Chávez, así como el presidente municipal de Zacatecas, Ulises Mejía Haro.
En sentido contrario, mediante un boletín de prensa el senador Ricardo Monreal explicó ayer que quienes se equivocaron al confabular contra el monrealismo hoy pueden buscar su reivindicación.
“Tienen el derecho a actuar con sabiduría y corregir lo que pudieron haber hecho incorrectamente: Pedro de León, Cuauhtémoc Calderón, Julieta del Río, Reyes Romo. Si David así lo determina, tienen todo el derecho a acompañarlo y a servir el proyecto político” aseguró.