Zacatecas, Zac.- Durante el primer punto de la agenda dominical del alcalde Ulises Mejía Haro, que junto con su equipo de trabajo, en un esquema 24/7 atienden, supervisaron la jornada de acción de servicios públicos sobre la Avenida García Salinas, a la altura de la colonia El Campestre.

Durante esta acción se realizó un barrido maquinado por toda la avenida, rehabilitación de la pintura en los muros de contención, desyerbe de las áreas verdes sobre el camellón, barrido manual y atención integral en las guarniciones, así como la señalización en general.

Con el gran equipo de la Secretaría de Servicios Públicos, la Gerencia del Centro Histórico y todos y cada uno de los departamentos de estas áreas que se ven fortalecidas con las mujeres y hombres que no desatienden la imagen de la ciudad por las más de 240 colonias que la conforman y las 22 comunidades.

De esta forma, se responde rápidamente a todas y cada de las peticiones ciudadanas, así como las instruidas por los expertos técnicos que dirigen las distintas áreas de la administración pública municipal encabezadas por el alcalde Ulises Mejía Haro, convencidos de que el trabajo honesto y permanente todo lo vence.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *