Fresnillo, Zac.- Durante la administración municipal del Alcalde, Saúl Monreal Ávila, se ha trabajado arduamente para mejorar el servicio de alumbrado público, a través del programa Juntos Iluminemos Fresnillo, y con ello garantizar calles iluminadas y seguras en la cabecera municipal.
En este tenor, el primer edil visitó la colonia Patria y Libertad para realizar el encendido simbólico de las 36 luminarias LED de 100 watts que se instalaron en 13 calles de la zona para el beneficio de sus habitantes.
Monreal Ávila refirió que iluminar las calles de Fresnillo fue una de las peticiones más sentidas que le hicieron los fresnillenses, por ello, desde el primer día se comprometió a mejorar este servicio en el municipio.
Asimismo, le agradeció a los asistentes por acompañarlo en la noche helada, para ser testigos de un cambio radical en su colonia con la nueva iluminación.
Alejandra Salas, presidenta de Participación Social fue la encargada de agradecer al alcalde por el beneficio tan grande que son las luminarias. Además, le pidió que no se olvide de la colonia ya que aún tienen necesidades.