- Fiesta priista en el estacionamiento del Palacio de Convenciones.
- Sin bajarse de sus vehículos, pero con sus bocinas, la militancia celebró el registro de Claudia Anaya y Lila Ulloa.
Zacatecas, Zac.- En unidad y con mucho éxito, Claudia Edith Anaya Mota y Martha Leticia Ulloa Hermosillo, presentaron su registro como aspirantes a la gubernatura del Estado de Zacatecas ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con ocasión del proceso electoral local 2020-2021.
En una fiesta priista celebrada en el estacionamiento del Palacio de Convenciones y con el respaldo de la Secretaria General del CEN, Carolina Viggiano; del primer priista del estado, Alejandro Tello Cristerna y de los dirigentes de los partidos que conforman la alianza “Va por Zacatecas”, Enrique Flores Mendoza, del PRI; Noemí Berenice Luna Ayala, del PAN y Raymundo Carrillo Martínez, del PRD, Claudia Anaya Mota aseguró que en unidad se logrará consolidar el triunfo.
También afirmó que su carrera política no se debe a ningún legado familiar, en referencia a otros contrincantes como David Monreal Ávila y Adolfo Bonilla Gómez.
En su mensaje, la aspirante a la gubernatura, Claudia Anaya, destacó que su proyecto es incluyente, democrático, transparente y limpio, por lo que convocó a las militancias de los partidos de la coalición y a todos los sectores de la sociedad ir juntos y trabajar arduamente para defender al Estado del federalismo.
De igual forma, hizo énfasis en que nadie puede tachar su trayectoria ligada a hechos de corrupción.
Subrayó que esta oportunidad de contender por la candidatura representa un hecho histórico para Zacatecas, pero sobre todo para las mujeres. Recalcó que con su trayectoria intachable, firme y congruente y con su formación a base del esfuerzo, se logrará seguir conservando la confianza de las zacatecanas y zacatecanos.
En este evento se contó también con la presencia de las militancias del PRI, PAN y PRD, quienes sin bajarse de sus vehículos, pero con sus bocinas, celebraron el registro de Claudia Anaya y Lila Ulloa.