Guadalupe, Zac.- Convencido de que es el contacto directo con la gente la mejor herramienta para palpar sus necesidades, este martes arrancó su campaña Mauro Ruiz Berumen rumbo a la representación del Distrito III por el partido Fuerza por México, en la colonia El Hípico, donde se reencontró con entrañables amigos que le manifestaron su apoyo.
En la primer jornada de actividades como candidato a diputado local por el municipio de Guadalupe, “El Profe Mauro”, como es conocido entre la comunidad universitaria por sus 30 años de trayectoria académica y en el servicio público, recorrió las calles de esta zona habitacional tocando puertas casa por casa, para invitar a los vecinos a sumarse al proyecto innovador y de cercanía social, y cuyos ejes giran precisamente en torno al trabajo, el progreso, la honestidad, y la prosperidad.
En su mensaje, reconoció las necesidades prioritarias de las localidades de Guadalupe, como son los servicios y la seguridad pública, además de un mayor apoyo a las mujeres y jóvenes del municipio, del que aseguró, siempre ha estado cercano a su gente.
“Al conocer estas necesidades de primera mano y de viva voz, en este proyecto que encabezo tenemos el compromiso de dar solución a estos problemas”, comentó.
De ese modo, “El Profe Mauro” invitó a los colonos del Hípico a sumarse a su proyecto, para ser representados en el Congreso del Estado y lograr así, un cambio verdadero para la construcción de un mejor Guadalupe.
“Soy su amigo El Profe Mauro, siempre #CercanoALaGente ¡Pintemos de rosa el corazón de Guadalupe! Con Fuerza por México”, finalizó.
Buenísimo el articulo. Saludos.