Zacatecas, Zac.- “Mis acciones, mi trabajo y mis resultados avalan quien soy, por eso no vengo a prometer, sino a presentar mis resultados, para que me hagan favor de darme su confianza y apoyo”, dijo Carlos Peña.
El candidato de la alianza Va por México (PRI-PRD-PAN) a diputado federal por el Tercer Distrito electoral, recorrió la plancha de los fierreros en el Mercado de Abastos, donde expuso a comerciantes y consumidores sus propuestas.
También caminaron entre puestos, colores, olores y sabores, Heladio Verver, Reynaldo Delgadillo y Arnoldo Rodríguez, candidatos de la alianza PRI-PAN-PRD a presidente municipal de la capital y diputados locales respectivamente, presentándose como un equipo que trabajará para dar resultados.
A su paso por el Mercado de Abastos, siempre respetando las normas de prevención como la sana distancia, el uso de gel y de cubreboca, Carlos Peña saludó a gente de Pozo de Gamboa, Villanueva, Cieneguillas, Morelos, de su natal Río Grande y por supuesto de la capital.
“Estamos aquí para ponernos a sus órdenes. No venimos a prometer, las obras hablan por sí solas”, decía el priísta, que para muestra mencionaba entre otras cosas que el domo bajo el que caminaban fue gestionado por Claudia Anaya (candidata de Va por México a gobernadora) y ejecutado por él cuando fue presidente municipal de la capital.
También mencionó el módulo de baños, las escaleras y obras de pavimentación alrededor del mercado.
“Así hemos venido trabajado (en equipo) y lo seguiremos haciendo si ustedes nos lo permiten”, manifestó Peña Badillo.
“No necesito presentarme, ustedes ya me conocen y saben de mi trabajo y mis resultados”, decía acompañado de Reynado Delgadillo y Margarita Robles, candidatos de Va por México a diputado local y presidenta municipal de Morelos.