Pánuco, Zac.- Carlos Peña Badillo, candidato de la alianza Va por México (PRI-PAN-PRD) a diputado federal, ha recorrido ya los 13 municipios del Tercer Distrito electoral llevando sus propuestas y escuchando a la gente.
Durante su campaña, cercana a la gente, cálida y responsable, ha dialogado con amas de casa, trabajadores agropecuarios, de la construcción, del volante, deportistas, estudiantes, profesionistas y comerciantes tocando puertas, recorriendo plazas principales, mercados y tianguis.
El priísta está convencido que la mejor manera de hacer campaña es “en corto” con la ciudadanía, escuchando y proponiendo, “no pretendo hacer una campaña de simulación, haciendo promesas que nunca serán realidad ni culpando al de enfrente de todo.
“Ustedes me conocen, mi trabajo y resultados me respaldan porque no soy un improvisado. Tengo experiencia y sé cumplir mis compromisos”, dijo Carlos Peña esta tarde en Pozo de Gamboa a la gente.
Reiteró, como lo ha hecho durante su campaña, que su compromiso es con la gente:
“Mis compromisos como su diputado federal serán gestionar presupuestos federales que regresen y respalden a nuestros municipios y programas federales que tanto beneficiaban al estado como el 3X1 o el Fondo Minero”, afirmó.
Peña empeñó su palabra no sólo con la gente de Pánuco y todo el Tercer Distrito, sino con todos los zacatecanos de que legislará con responsabilidad, con una agenda apegada a las necesidades de Zacatecas y su gente, “y mi palabra vale, porque yo sí cumplo, sí regreso, sí gestiono, sí trabajo”, aseguró.
Acompañado por Juan Rodríguez y David González, candidatos de la alianza PRI-PAN-PRD a presidente municipal de Pánuco y diputado local, Carlos Peña participó en una caminata en Pozo de Gamboa.