Como diputado federal trabajaré para mejorar las condiciones de las madres y los suyos: Carlos Peña
ZACATECAS, ZAC.- Las mujeres y en especial las madres de familia, son las más lastimadas con las nuevas políticas que quitaron programas y apoyos que apoyaban la economía familiar, lamentó Carlos Peña Badillo.
Por ello, el candidato de la alianza Va por México (PRI-PAN-PRD) a diputado federal por el Tercer Distrito, dijo que mejorará las oportunidades para las madres de familia y los suyos.
Afirmó que trabajará, gestionará y peleará por los programas sociales que les arrebataron, para juntos “poder construir ese Zacatecas que aspiramos, trabajando por México todos los días”.
Y contundente agregó: “Tenemos que ir a salvar a nuestro país. Hagamos equipo, vayamos juntos”.
Este lunes en especial, el priísta reconoció el papel de la mujer en la sociedad, esta vez como madre.
Felicitó a todas las mamás “quienes se entregan para formar a nuestros hijos, por prepararlos para que salgan adelante, que los educan, que los enseñan y los fortalecen para salir adelante y enfrentar la vida”, dijo Peña.
A todas ellas, agregó, “mi reconocimiento y gratitud” y afirmó que desde la trinchera como diputado federal “seguiré buscando mejorar las condiciones de vida de ustedes y para los suyos”.
Convencido, Peña afirmó que las mamás “son el motor fundamental en este proyecto en el que también va Claudia Anaya como candidata a gobernadora y nuestros candidatos a presidentes municipales y diputados federales y locales”.
El riogense, consideró que el próximo 6 de junio se tiene a la vista la mejor oportunidad para ir a defender lo que ya se tenía, “no se trata de un capricho, sino de poner las cosas en orden”.
Para ello, dijo en la Cámara de Diputados es necesario un contrapeso para que haya equilibrio a la hora de tomar decisiones a la hora de aprobar los presupuestos para los estados y para mantener los programas que realmente ayudan a la gente.
Una joven madre soltera le dijo en la González Ortega que a ella le hace mucha falta el Seguro Popular, porque ahora no halla atención oportuna ni medicamentos.
Super interesante el articulo!!!