Municipio capitalino tendrá protocolos conjuntos de prevención de COVID-19 por repunte de infecciones.

Elsa Alicia Aguilar Díaz, coordinadora de Salud en el Municipio, comentó que diariamente se realiza la medición y verificación de los protocolos sanitarios en espacios turísticos, espacios públicos, hoteles, restaurantes, comercios, y espacios deportivos.

Situación crítica en infraestructura debido al COVID-19, informó Jorge Luis Pedroza durante su glosa.

El secretario de Obras Públicas Jorge Luis Pedroza Ochoa calificó como crítica la situación actual que enfrenta el sector de la construcción, entre otras razones, por la pandemia provocada por el Covid-19.

Con carácter de irrevocable, Gustavo Uribe renuncia a la dirigencia estatal del PRI.

En una de sus últimas acciones al frente del partido Gustavo Uribe Gongora nombró a Enrique Flores Mendoza, como nuevo Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal.